¿PREGUNTAS?
Llámenos: 787-782-8255

 

Sobre Nosotros

 

Bajo el lema “Realiza tu futuro”, RF Mortgage, banco hipotecario fundado en el 1977 se ha dedicado a ayudar a miles de familias a hacer realidad la ilusión de comprar una vivienda para convertirla en el hogar de sus sueños. Una empresa netamente puertorriqueña destacada por su impecable trayectoria en la industria hipotecaria.

Nuestro mejor activo son nuestros empleados. Un equipo de expertos originadores junto a un departamento de proceso, underwriting y cierre con vasta experiencia en la industria. Todos ellos dirigidos por su dueño y presidente Acisclo “Cuco” Bou y su vicepresidente Javier Bou, donde ambos cuentan con una trayectoria admirable en la industria hipotecaria de nuestro país.

En RF Mortgage estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado. Es nuestra meta orientar y ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa disponible en el mercado. Esta filosofía de servicio ha sido la base de nuestro éxito, lo que provoca que nuestros clientes satisfechos sean la mejor publicidad, refiriéndonos constantemente a amigos y familiares para que les ayudemos con sus necesidades hipotecarias.

En RF Mortgage contamos con una amplia variedad de productos hipotecarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Somos expertos en préstamos federales como  FHA, RURAL DEVELOPMENT, VETERANOS, REVERSE MORTGAGES al igual que préstamos convencionales como FANNIE MAE CONFORMING, NON CONFORMING, LEY 87, FHA BORICUA, JUMBO LOANS, PRESTAMOS DE CONSTRUCCION Y COMERCIALES.

RF Mortgage se encuentra ubicado en una localización privilegiada en la avenida Roosevelt #1148 y su equipo de trabajo se encuentra en espera para brindarle el trato que usted merece.
¡Llame ahora! RF Mortgage ¡Realiza tu Futuro!

 

 
 

Préstamos de Veteranos


Los préstamos de veteranos (VA) están garantizados por la Administración de Veteranos y ofrecen beneficios.  Entre para conocer más sobre este préstamo.

 

Haz Click

Préstamos FHA

El préstamo FHA es un préstamo asegurado con el fin de lograr que todo ciudadano tenga su residencia principal. Entre para conocer más sobre este préstamo.


Haz Click

Hipoteca Revertida

El programa de Hipoteca Revertida asegurada por la FHA puede ser utilizado para retirar parte del capital en su vivienda. 

Entre para conocer los beneficios de esta hipoteca.

  
Haz Click